1968 LA MASA GRIS Fue un grupo de música underground, que llegó a tener cierta relevancia en el panorama del Rock Valenciano. El grupo tenia una buena cantidad de fans y el ambiente era impresionante.
Los locales donde tocábamos solían ser casales falleros, que a su vez hacían el papel de discoteca (Fum, Flamas, Vikyson) y un lugar de referencia, que era como nuestra casa, el teatro El Micalet. También estaban las matinales de los Domingos en colegios e institutos.

Hasta 1972 hicimos cantidad de actuaciones con repertorio de Cream, Led Zeppelín, Jimmy Hendrix, Pretty Things entre otros.
En la última época el personal nos quitó el gris y pasamos a ser LA MASA.

Músicos: Berto Domínguez, Marino Hernandez, Jorge SeguÍ, Chimo Rius, Kurt Lesland “El Danès”, Vicente Martinez, Emilio Barrera, Vicente Alcañiz y Diana.

1973. PARANOIA DEA Fue un grupo que actuó mucho fuera de la capital, moviéndose por los escenarios de las emergentes discotecas de toda la Comunidad Valenciana.
Con un repertorio muy potente de Rock y con mejores equipos de sonido, el show fue ganando en imagen y fuerza.
También los locales estaban mejor preparados para acoger bandas más potentes: Bony de Torrente, Cap 3000 de Benidorm y muchas más, distribuidas por los pueblos de la Comunidad… donde la afluencia de público podía ser mucho mayor. Además comenzó la época de los festivales al aire libre.
En el repertorio se mezclaban temas nuestros con temas de: Led Zeppelin, Dead Purple... y recuerdo especialmente algún tema de Humble Pie de su disco “Live en el Fillmore East”, con la voz aguda y rota de Stevie Marriot que siempre me hacía vibrar.
Músicos: José, Javier y Nacho Belda, Tico Balanzá, Josele Serrano, José Soriano.